Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar




 Technical Reports DIAB-10-01-1 

Código:  DIAB-10-01-1
Publicación:  25-01-2010
Título:  Analítica web: pasado, presente y futuro
Detalle: La analítica web se basa en la recogida, análisis e interpretación de las métricas web con el fin de descubrir patrones de uso que permitan a las empresas mejorar la calidad de sus sitios web. El seguimiento de las acciones de los usuarios y visitantes de sitios web, así como de las campañas de marketing a través de herramientas de analítica web da lugar a la obtención de una ingente cantidad de información útil para mejorar el diseño de los sitios web y, en consecuencia, la rentabilidad de la empresa. El objetivo de este artículo consiste en analizar la naturaleza del concepto así como la evolución de su filosofía, técnica y aplicabilidad a lo largo de los últimos años desde una perspectiva empresarial y, más concretamente, comercial. Para ello se ha llevado a cabo una revisión evolutiva que permite ofrecer una reflexión sobre el ámbito que conforma este campo de investigación y de sus retos a medio y corto plazo.



 Autores 

Autor Detalles
MONTERO SIMARRO, FRANCISCO Autores: Francisco Montero, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo



 Ficheros 

Fichero Bytes Detalles
DIAB-10-01-1.pdf 477.6K