Empleabilidad
10-10-2017

La Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática (CODDII), manteniendo su compromiso de vincular el mundo académico con el mundo profesional, presenta este informe sobre la empleabilidad de los egresados en las diferentes titulaciones en Ingeniería e Ingeniería Técnica Informática. Los datos que aparecen en este informe han sido recabados a partir de la información proporcionada por diferentes Escuelas y Facultades de Universidades que imparten, principalmente, las titulaciones de Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, el Grado en Ingeniería Informática y el Máster en Ingeniería Informática; incorporándose también datos de otras titulaciones cercanas al ámbito de la Ingeniería Informática.

Archivos:
    empleabilidad2012.pdf