Visita al centro de datos de KIO (Murcia)
Visita de los alumnos del máster de Ingeniería Informática al centro de datos de KIO( Murcia)
02-05-2018

Dentro de programa de enseñanza del máster de Ingeniería Informática de Albacete se ha realizado la visita a uno de los cuatro centros de datos tier IV que hay en España.  Con esta visita los alumnos han podido experimentar en primera persona cómo son las instalaciones de este tipo de centros en cuanto a seguridad,  cómputo y comunicación.  Una experiencia única gracias a la amable acogida de KIO en Murcia.

Más en Actividades