Una competición de programación por equipos
Participa en la competición: desde el 10 de Diciembre inscripción abierta
11-12-2018

Te invitamos a participar en Hack for AlbaCITY, un concurso universitario de programación por equipos organizado por la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha para estudiantes de esta escuela.

El objetivo del concurso es desarrollar aplicaciones tecnológicas que puedan ayudar a la Asociación de Desarrollo – Autismo Albacete, que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Se trata éste de un trastorno que se estima afecta a más de 450.000 personas sólo en España, es decir, 1 de cada 100 personas se ven afectadas por él.

Los equipos participantes, integrados por entre 2 y 4 alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Informática.

Más detalles en: Hack for AlbaCITY

Más en Actividades